Atención pediátrica

El sistema nervioso de un niño es como el de un adulto: controla y regula todos los demás sistemas en su cuerpo en crecimiento. Desde el flujo sanguíneo hasta la función cerebral y el crecimiento óseo, el sistema nervioso juega un papel importante para garantizar que el cuerpo funcione y esté saludable. El estrés y la desalineación de la columna vertebral pueden afectar negativamente la salud, el comportamiento y el desarrollo general de su hijo.

El estrés y el trauma en el cuerpo y la columna vertebral pueden comenzar con el proceso de parto. Es fácil que las espinas dorsales de un bebé se desalineen debido a la intensa presión involucrada con el nacimiento, tanto natural como por cesárea. Desafortunadamente, aparte del llanto, los bebés no tienen otra forma de comunicar su dolor y lo que está causando el dolor. A lo largo de la etapa infantil, los bebés pueden dormir en posiciones incómodas u ocasionalmente caerse. Y a medida que se convierten en niños, se convierten en niños pequeños que se esfuerzan mientras aprenden a gatear y caminar.

Afortunadamente, sus cuerpos son muy resistentes y pueden soportar mucha fuerza, aunque estas lesiones pueden convertirse en patrones de movimiento que pueden hacer que los huesos de un niño se desalineen con el tiempo. La atención quiropráctica es totalmente segura para niños de todas las edades, y nuestra clínica quiropráctica entiende las necesidades de los niños.

Beneficios de la atención pediátrica

Belmont Quiropractico

La atención quiropráctica para niños puede ayudar:

• Dolores de oído e infecciones de oído
  • "Dolores de crecimiento"
  • Cólicos en bebés
  • Dolor de cuello/tensión muscular
  • Dolores de cabeza y migrañas
  • Infecciones de las vías respiratorias superiores
  • Mala calidad del sueño
  • El sistema inmunológico
  • Alergias/Asma
  • ADD / ADHD
  • Caídas / Lesiones deportivas
  • Salud y bienestar general

Cómo funciona la atención pediátrica

Los tratamientos quiroprácticos para un niño comienzan con un examen extenso para determinar el problema exacto y la mejor ruta de tratamiento. Incluso si su hijo no tiene la edad suficiente para comunicarse o es tímido, nuestros quiroprácticos tienen las habilidades para trabajar con ellos para averiguar exactamente qué les molesta antes de continuar con el tratamiento.

Los ajustes suaves y no invasivos realizados en la columna vertebral ayudarán a los niños a relajarse, y la mayoría de los niños incluso se duermen después de que termina su tratamiento. Nuestro equipo en Wittwer Chiropractic Center tiene experiencia en brindar atención quiropráctica para niños, y entendemos que los cuerpos de los niños son bastante diferentes en comparación con los adultos.

Como padre, desea proteger a su hijo del dolor y la enfermedad, y con nuestro tratamiento quiropráctico, podremos ayudarlo a corregir los problemas subyacentes antes de que afecten el desarrollo. Estos ajustes proporcionan apoyo para una infancia sin dolor y positiva.